-->

lunes, 3 de julio de 2017

Objetivo 14 octubre, cuenta atrás de la Archicofradía del Rosario


La Archicofradia del Rosario  de Salamanca a procedido a comunicar a través de su web oficial la convocatoria de la próxima Igualá General con carácter obligatorio,para los Hermanos Costaleros y aspirantes a pertenecer a la cuadrilla.


Con la llegada del mes de Septiembre, como viene siendo tradicional, comienza la actividad de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de la Hermandad de cara a la preparación de  octubre. con la "igualá" y posteriores ensayos que marcarán el ritmo de trabajo propuesto por los capataces para poder llevar en  procesión a su titular Madre de Dios del Rosario, por las calles de Salamanca


Como todos los años, con la suficiente antelación a la festividad de Nuestra Madre de Dios del Rosario, nos ponemos en contacto con vosotros para remitiros la siguiente convocatoria.

El Viernes 1 de Septiembre a las 21:00h en los sótanos de la Casa de la Iglesia, (calle Rosario)el equipo de capataces convoca la IGUALÁ de Costaleros de cara a la salida procesiónal de Nuestra Madre del Rosario.

Se igualará la cuadrilla del año pasado y posteriormente a todos los aspirantes.

Dicha cita es de carácter OBLIGATORIO y debéis de acudir con el calzado de la salida, zapatilla blanca para poder realizar con cierto rigor una correcta igualá. Igualmente os pedimos que hagáis extensivo este comunicado a toda aquella persona interesada en formar parte de nuestra cuadrilla para que asista ese día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario